Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


5 participantes

    World of Warcraft

    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    World of Warcraft Empty World of Warcraft

    Mensaje  Io_Asakura Lun Mayo 26, 2008 9:08 pm

    Como muchos, los fanaticos de WoW continuan en pie, con la historia y el juego que movio a muchas personas... hablanos... que lvl has alcanzado?..
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

    Mensaje  Ryuk Jue Mayo 29, 2008 1:09 am

    Bueno yo e llegado a distintos lvl en servidores piratas y solo e jugado el original pero los dies dias gratis q llegas a lvl 20 maximo, no e podido comprar el juego por falta de dinero o por q no encuentro quien me lo compre
    Seras_Victoria
    Seras_Victoria
    Moderador


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Mérida - Venezuela

    World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

    Mensaje  Seras_Victoria Vie Mayo 30, 2008 4:07 am

    En el original Tengo una gran cantidad de lvls 1 (es que no quiero que me roben los nombres, jeje) y mi principal que es una Pícara Elfa Oscura lvl 44. Y en los diferentes piratas que he jugado tuve otra Pícara EO, una Drenai Clérigo lvl 40 y una Warlock Elfa Sangrienta lvl 8... o 9... no me acuerdo....
    Light_Yagami
    Light_Yagami


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 40

    World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

    Mensaje  Light_Yagami Vie Mayo 30, 2008 7:07 pm

    En el original, tengo un Night Elf Rogue 61 en el server Hakkar, y un Blood Elf Paladin 33 en Kil' Jaeden, y en Pirata un Blood Elf Paladin 64.

    Iba a poner información para Riuk pero..., no se si es una forma indirecta de propaganda, ya saben, poner links aqui y demas para juegos online, tendre que consultarlo con Mikami.

    Con respecto al original, Riuk, si consigues una tarjeta de credito con dolares yo te creo la cuenta, no es mucho, a menos que quieras la expansion de una vez, ahi si la cosa cambia...

    Suerte...
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida - Venezuela

    World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

    Mensaje  Mikami_Teru Vie Mayo 30, 2008 7:27 pm

    Si Raito, si se pueden poner el como pagar y esas cosas, por anuncios publicitarios nos referimos a que vengan aca y pongan "vendo Coliflores bien verdecitos a 30 Bs F el kilo, en ekis sitio" y por propaganda no se permite "Miren revisen este foro de no se que grupo que esta mejor que este etc etc etc." Esas son las restricciones, si le haces un anuncio a un servidor de WoW esta bien porque asi estas invitando a la gente a jugar en tu mismo servidor y asi compartir, no sacar veneficios comerciales ni menos. Espero haya quedado claro eso.

    Por cierto, el servidor que juegan los muchachos pirata es WoWScape, una amiga juega WoWAurora y en el cyber Star Game juegan el WoWFusion.

    Yo en lo personal me iria por el WoWscape porque conozco mas gente de hay que de los otros.
    Light_Yagami
    Light_Yagami


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 40

    World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

    Mensaje  Light_Yagami Mar Ago 26, 2008 5:43 pm

    Saben que he probado muchos piratas, y ninguno le da la talla al original, hace poco juegue con un pergamino de resurreccion y llegue mi Rogue a 63... , me daba ladilla jugar solo o con puros gringos, afortunadamente ya la Blizzard abrio servidores para latinoamérica, toda la Horda de Merida y la gente de LGM, o al menos la mayoría se mudó a Ragnaros, que fue el primer servidor que abrieron para la transferencia gratuita de personajes, y cuando salga la nueva expansión abrirán Drakkari, y los jugadores de la alianza de LGM y Merida que aún estan en Hakkar (y que ya no se conectaron mas nunca Razz) se mudaran a ese servidor.

    Si no quieren matar jugadores y al contrario quieren enfocarse 100% en el PvE o Jugador versus Entorno, como matar a Illidan, Arthas y demás, váyanse a Quel' Thalas, servidor latino PvE.

    Aqui les dejo un videíto


    Contenido patrocinado


    World of Warcraft Empty Re: World of Warcraft

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:26 pm