Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


4 participantes

    Shojo Beat

    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Shojo Beat Empty Shojo Beat

    Mensaje  Mikami_Teru Vie Mayo 30, 2008 8:01 pm

    Se preguntaran que es esto?? Pues Shojo Beat es una revista de manga traducida al ingles que casualmente y por fuerzas misticas se pueden conseguir aca en merida en la libreria Temas. Yo poseo solo dos numeros de esta porque la plata no me ha rendido pero una vez que salga de deudas podre volver a esta coleccion que es extremadamente exelente Se las recomiendo 100%
    (Claro tienen que saber ingles xD)

    Si conocen de otras revistas que sean de facil adquisicion (osea faciles de encontrar o que se encuentren en un lugar en especifico) Agradeseriamos postearan aca. Asi hablamos de algo ams aparte de MMRPG y Anime aparde de las discuciones de chucherias.

    Saludos.
    shuu-kun
    shuu-kun


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 31/05/2008
    Edad : 31
    Localización : merida-venezuela. en que parte no os digo todavia

    Shojo Beat Empty Re: Shojo Beat

    Mensaje  shuu-kun Sáb Mayo 31, 2008 7:33 pm

    hey mikami....que otra revista hacerca de manga anime se puede comprar aqui en merida puesto que en mamayeya antes se podia comprar una que era llamada MANGA. pero ahora tiene tiempo sin salir dicen que ya no lo venden T:T porfavor si sabes de alguna que sea en español avisame..... pero ami me parece haber visto en la panaderia el llano una revista de anime colegial pero vi solo la portada y al dia siguiente fui a ver si estaba y pues.............. no estaba T;T

    nos vemos
    Musashi
    Musashi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 115
    Localización : fisicamente: Tallahassee, FL, USA; Misticamente: no mires atras!! te dije q no miraras ya me fui XD

    Shojo Beat Empty Re: Shojo Beat

    Mensaje  Musashi Sáb Mayo 31, 2008 8:48 pm

    si quieres conseguir las sobras de cuando Venezuela era un lugar donde los fanes podían conseguir revistas, mangas y dvds sin taanto problema.. te recomiendo q vallas al único lugar en merida donde tal vez aun queden volúmenes de todas las revistas q solían circular los quioscos de Venduela.

    BLOQUE DE ARMAS

    Dirección: Bajando por los próceres, 3 cuadras abajo del súper mercado Santo Nino, justo después de pasar el centro de convenciones, cruzas a la derecha si vas bajando y subes, ese lugar es llamado la Zona Industrial Don Bosco, al final de esas calle en toda la esquina veras el bloque de armas.
    Teléfonos: (0274) 266.2889

    ve seguro el vigilante te preguntara q quieres solo dile que vienes en busca de algunas revistas q si puedes hablar con alguien... (nada de decir manga o anime, simplemente revistas) ellos son, o bueno eran panas con migo y me dejaban buscar las revistas entre todo su inventario, te sorprendería las cosas q conseguía!

    un tip: busca estos titulos; Manga, Minami, Dokan, Shiraze. aun han de tener algunas de anos pasados

    Suerte en tu Quest
    shuu-kun
    shuu-kun


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 31/05/2008
    Edad : 31
    Localización : merida-venezuela. en que parte no os digo todavia

    Shojo Beat Empty Re: Shojo Beat

    Mensaje  shuu-kun Dom Jun 01, 2008 2:31 am

    Musashi escribió:si quieres conseguir las sobras de cuando Venezuela era un lugar donde los fanes podían conseguir revistas, mangas y dvds sin taanto problema.. te recomiendo q vallas al único lugar en merida donde tal vez aun queden volúmenes de todas las revistas q solían circular los quioscos de Venduela.

    BLOQUE DE ARMAS

    Dirección: Bajando por los próceres, 3 cuadras abajo del súper mercado Santo Nino, justo después de pasar el centro de convenciones, cruzas a la derecha si vas bajando y subes, ese lugar es llamado la Zona Industrial Don Bosco, al final de esas calle en toda la esquina veras el bloque de armas.
    Teléfonos: (0274) 266.2889

    ve seguro el vigilante te preguntara q quieres solo dile que vienes en busca de algunas revistas q si puedes hablar con alguien... (nada de decir manga o anime, simplemente revistas) ellos son, o bueno eran panas con migo y me dejaban buscar las revistas entre todo su inventario, te sorprendería las cosas q conseguía!

    un tip: busca estos titulos; Manga, Minami, Dokan, Shiraze. aun han de tener algunas de anos pasados

    Suerte en tu Quest




    ok pero principalmente te enseñaran una serie de titulos de loas posibles revistas que tienen de este genero o solo las revistan estan ahi en ese..........por decirlo asi.............. deposito y uno las elige y las compra....??????
    Musashi
    Musashi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 115
    Localización : fisicamente: Tallahassee, FL, USA; Misticamente: no mires atras!! te dije q no miraras ya me fui XD

    Shojo Beat Empty Re: Shojo Beat

    Mensaje  Musashi Dom Jun 01, 2008 3:15 am

    como deberías saber.. en Venezuela la mayoria de personas no saben nada de genero y menos de géneros tal como anime y manga... por eso te dije pregunta por los títulos q te dije.. ese es el deposito principal de donde salen las revistas (revistas en general.. video juegos, para mujeres, algunos periodicos, etc, etc) a todos los quioscos en merida.. ellos son mayoristas pero siempre hacen acepciones para personas q parezcan nice y pregunten tranquilamente por títulos específicos.... ellos en verdad no saben q tantas revistas tienen hay... o cuales les van a llegar! en si tendras suerte si ellos tienen algo ahi q te interese.. y no los preciones preguntando q cuando les llegaran mas pq en verdad por estos titulos ellos no saben...

    O si y a la orden shuu Very Happy
    shuu-kun
    shuu-kun


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 31/05/2008
    Edad : 31
    Localización : merida-venezuela. en que parte no os digo todavia

    Shojo Beat Empty Re: Shojo Beat

    Mensaje  shuu-kun Lun Jun 02, 2008 11:41 pm

    ok gracias un dia me paso................... pero cual de las que me digiste es la mejor. bueno la unica que conosco es MANGA pero entre las que me dijiste cual prefieres por si la veo por alla la busco a ver que tal es...XD

    epa ellos porque no sacan esas revistas de manga a los kioskos?????????

    o si las sacan pero puede ser que ni idea debido a la cantidad de revistas que distribuyen????
    Musashi
    Musashi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 115
    Localización : fisicamente: Tallahassee, FL, USA; Misticamente: no mires atras!! te dije q no miraras ya me fui XD

    Shojo Beat Empty Re: Shojo Beat

    Mensaje  Musashi Mar Jun 03, 2008 12:15 am

    De nada!! una buen a entre ellas seria la Shiraze y por lo otro de "por que ellos no las sacan a los quioscos" es por que si no les llegan nuevos números de las revistas ellos no las distribuyen y ; las que tienen ahí es pq han quedado rezagadas de anos pasados, me preguntaras , y pq no las redistribuyen? bueno pq simplemente no saben q hay gente interesada en ellas... usualmente cuando tu le preguntas al encargado del quiosco pasa lo siguiente; el escribe el nombre en algún lugar, cuando viene el repartidor del bloque de armas ellos les preguntan por esa revista a lo q el repartidor dice "no la tengo deja ver si la tienen en el deposito" el chofer se va se le olvida completamente o simplemente no la busca (pq es mucho problema o le da pereza o no se) y así es como se estancan las cosas.. en pocas palabras Venezuela (no es en forma de insulto solo q a veces da mucha ira, ver como nadie quiere hacer un cono ejemplo CANTV).

    Por esa razón fans como nosotros tienen q saltarse esas nebulosas de incertidumbre y conseguir las cosas de las fuentes principales. Ho si!! y una buena forma de actuar es pensando q "todo es posible" pq usualmente habrá mucha gente q te dirá "eso no lo hacen", "eso es imposible", "aqui eso no se consigue"; olvida a todos esos patanes, asi es como yo eh conseguido la mayoría de las cosillas de mi colección.
    Mishima
    Mishima


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida-Venezuela

    Shojo Beat Empty :P

    Mensaje  Mishima Mar Jun 03, 2008 3:34 am

    ....en Venezuela no se consigue esto...en Venezuela no se consigue aquello...America esto, Niponilandia aquello...

    Muchachos no nos den tan mala imagen...En Venezuela todo se consigue solo que hay que saber donde buscar....se me va a salir el español y los voy a banear del foro...jeje..XD

    Bueno regresando al tema...Habia una revista que a mi me gusto mucho pero que solo tuvo dos ejemplares y en España la mandaron a la porra que se llamaba Darikun... Era del bloque de armas de la epoca de cuando salia otra revista de interes cientifico que se llamaba Quest (Si Musashi por alla en 1988...pero era buena!)... en ella me entere de series que luego vi aqui en Latinoamerica que ya habian sido todo un boon hace años en Japon...jeje....(Ya saben por la diferencia de horario, solo que en cuestion de revistas se mide en meses o años jeje XD)

    Contenido patrocinado


    Shojo Beat Empty Re: Shojo Beat

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:29 pm