Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


    REGLAS DEL GRUPO DE ROL version 1.0

    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida - Venezuela

    REGLAS DEL GRUPO DE ROL version 1.0 Empty REGLAS DEL GRUPO DE ROL version 1.0

    Mensaje  Mikami_Teru Dom Ago 31, 2008 4:59 am

    Dado que como el grupo tiene instinto rolero por dentro se ve necesario hacer estas reglas para los que esten interesados en el rol (pertenecientes al grupo) y pues para mantener la armonia entre nosotros.

    1-) Para los masters que quieran lanzar una partida tienen que pedirle preguntarle a los otros masters que tengan partidas ya jugandose, de manera que no se choquen horarios y para evitar que se salgan de una o de otra (entiendase que ademas del anime y del rol hay que tener vida social).

    2-) Queda terminantemente prohibido llevar gente agena al grupo de rol y del pandora, asimismo para llevar a cualquier persona se debe hacer aviso previo al master de la partida y el decidira si permite que esa persona pueda observar la partida (para evitar problemas).

    3-) Queda terminantemente prohibido hacer cualquier comentario negativo acerca de un master y su partida (si estas jugandola y no te gusta pues salte y listo, ya jugaras otra partida con otro master de tu agrado, recuerda que cada master es el dios de su mundo y el decide las reglas).


    Por ahora eso es todo, ya iremos mejorandolas con el tiempo y con las sugerencias y con las reuniones. Saludos

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:38 am