Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


    Nueva cronica: Retorno de los demonios

    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Nueva cronica: Retorno de los demonios Empty Nueva cronica: Retorno de los demonios

    Mensaje  Ryuk Miér Nov 26, 2008 7:01 pm

    Bueno esto es para anunciarles q luego de la partida de comiquita, marco y alba tirare mi partida si es q la quieren jugar ya estoy en proceso de desarrllo de los npc y de la historia mi historia c basa unos cuantos años luego de la partida de comiquita muchoss años despues y bueno eso es lo unico q sabran jejeje a y q en esta partida si usare todos los personajes q el juego da para usar es decir lineas de sangre y todo eso, por eso es el nombre de la cronica aun no c si tendra ese nombre o lo cambie, fue lo primero q c me ocurri y pues de eso c trada la cronica, bueno mas adelante hablare mas sobre ella y pues los q la quieran jugar pues aparten sus puestos asi yo les voy haciendo la historia a cada personaje, bueno sugerencias o lo q quieran decir pues haganlo pero eso si sin spam y respetando las regalas del foro o si no tenganlo por seguro q hay tabla!!! Twisted Evil jajajaja
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Nueva cronica: Retorno de los demonios Empty Re: Nueva cronica: Retorno de los demonios

    Mensaje  Ryuk Miér Nov 26, 2008 7:23 pm

    A se me olvido decirles q esta vez mi partida sera distinta a otras q han jugado por q? pues por q en esta cronica les dejare escojer el bando q quieren estar, asi como leen podran elegir el bando al q quieren estar si el de los malos o buenos entre comillas los dos ¿como sabes tu si lo q estas haciendo es bueno y no estas siguiendo los intereses ocultos de otro? jejeje bueno asi q elijan bien el bando y para hacerlo mas interesante pues me mandan por pm el bando al q quieren estar jajajajaja bueno espero q les guste la idea por q a mi me gustara verlos enfrentandoc unos contra otros si deciden ser de vandos distintos jajajajaja bueno estamos hablando y pasen un buen dia
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Nueva cronica: Retorno de los demonios Empty Re: Nueva cronica: Retorno de los demonios

    Mensaje  Ryuk Jue Nov 27, 2008 2:05 pm

    Bueno ya tengo dos jugadores q ya han elegido su camino en la historia. Otra cosa que les informo, dependiendo del camino q tomen yo tomaro 4 clanes y les mandare a chequiar 2 dados ¿q son esos dados? pues uno es para determinar cual de esos 4 te toca y eso a su vez determinara el rango q tienes en mi cronica el otro es para determinar el rango pero en el clan q te salio, me explico mejor, en mi cronica dependiendo de por cual camino te vayas por ejemplo "el lado bueno" el primer dado lo q hara es q te selecciona el clan segun ese lado y dependiendo el clan es el rango q tienes hacia los demas clanes, de la cual te puede tocar un clan q tenga mucho q ver con la historia y q es el q esta realizando todo lo importante y mandando a los demas o te puede tocar un clan q este siguiendo a los clanes mas elevados, lo otro es dado de rango en el clan q te toq es decir puedes ser el q tiene mas voz en el clan o puedes ser el mandado, Otra cosa q se me olvido decir, en el lado "malo" te puede salir el clan q tiene q ver mas con la historia y mas fuerte pero hay una cosa todo ese lado siguen ordenes demoniacas, asi q si estas pensando q por estar en ese lado solo por q vas hacer lo q quieres y todo eso pues no es verdad 100% puedes hacer muchas cosas pero si no sigues las ordenes de un señor demonio o lo q haces va encontra de los intereses de los demonios pues dejeme decirles q ese personaje se las vera dura ya q tendran las dos partes en su contra, bueno ya aclarada otras partes de mi cronica espero me sigan mandando pm y tambien pueden preguntar algunas dudas por aqui. Bueno me despido espero q tengan un buen dia

    Contenido patrocinado


    Nueva cronica: Retorno de los demonios Empty Re: Nueva cronica: Retorno de los demonios

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:28 pm