Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


    Cronica de Vampiro: La Mascarada

    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida - Venezuela

    Cronica de Vampiro: La Mascarada Empty Cronica de Vampiro: La Mascarada

    Mensaje  Mikami_Teru Jue Nov 27, 2008 7:41 am

    Saludos gente, algunos ya me conocen, otros no, y pues otros se preguntaran a que quiero llegar...

    Pues anuncio publicamente que tengo una cronica preparada a medias por los momentos y pues soy el tercer master en la lista que va a tirar una partida en este sistema tan bueno como lo es Vampiro La Mascarada.

    Anuncio que los jugadores de "Manualito" no van a servir en esta cronica debido a que voy a cambiar muchisimas cosas para poner las cosas mas intersantes y picantes... No sera facil y solo permitire camarilla.

    Mis NPC'S anunciados hasta el momento, gente que me ayudara bastante seran: Jossember (Ryuk) y Marcos (Marcos). De momento pues estoy pensando seriamente si conseguir una mujer que me ayude pero eso esta por verse. (manden solicitudes a mi persona o mp por aca exepto Ioannis y Diana y Maruxi y Rosmar, las quiero mucho pero no las quiero como npc's... )

    El nombre de la cronica es La Orden Siniestra, nada que ver con otras historias de manual (a menos que se me ocurrio exactamente lo que ellos dicen), Voy a aplicar muchisimas cosas nuevas inventadas por mi persona y pues asi tenran ideas nuevas y tendran la iniciativa para cambiar muchas cosas en el manual para poner todo mas interesante e innovador.

    Por los momentos eso es todo, Mi cronica se jugara luego de la cronica de Marcos que viene aproximadamente en 4 o 5 meses luego de terminada la de comic (Onizuka), aceptare entre 6 a 8 players, no se si mas pero menos de eso por supuesto. Se jugara en Alemania Y repito, la cronica es dificil, no creo que se termine con una sola party. Saludos a todos y manden mensaje o contactenme para cualquier info y anunciando si quieren jugar.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:17 pm