Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


+4
Mikami_Teru
Musashi
Io_Asakura
Mishima
8 participantes

    Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mishima
    Mishima


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida-Venezuela

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Mishima Lun Mayo 26, 2008 9:06 pm

    Bueno hay tres onlines que estan de moda en el Pandora No Hako:

    1. World of Warcraft.
    2. Lineage
    3. Fiesta (o como yo lo llamo Viva Piñata Online)

    Asi que supongo que veremos muchos ordas de wow (mira mami soy malvado).... O fanes de Lineage que te pediran Adena incluso por este foro...Y de los que juegan Fiesta pues realmente no se que decir (Por que calleron tan bajo? XD)...
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Io_Asakura Lun Mayo 26, 2008 9:14 pm

    Mishima, fiesta tiene una manera de leveleo identik a la de wow... no hables tantaa P4J4, a demas, por que las graficas sean muy parecidas a ragnaroc no significa que sea una flower
    Mishima
    Mishima


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida-Venezuela

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty :P

    Mensaje  Mishima Lun Mayo 26, 2008 9:28 pm

    vale Io... pero aceptemos que entre wow y fiesta.... me quedo con Ultima Online (no se alarmen ya les explico)... Pienso que en WOW la gente tiende a jugarlo mas por el PVP, para algunos la historia es nula (si no preguntenle a Diana donde esta el verdadero Rey de Stormwind o a mi que es la Scarlet Crusade... y despues se lo preguntas a otro jugador de wow y te va a decir WTF es eso?) y todos quieren ser horda (Nieguenlo!)... En Fiesta..pues cual es la historia?...ah ven! ya van a empezar a revisar para poderme postear una respuesta verdad?.... y Lineage es una mezcla si quieres haces la historia (que es buena!) o te dedicas al PVP (lo que hace la mayoria)....

    Si ya se que Ultima online es un juego muy viejo, de hecho ya no hay servidores pero ninguno de los antes mencionados a igualado a algo tan antiguo...XD
    Musashi
    Musashi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 115
    Localización : fisicamente: Tallahassee, FL, USA; Misticamente: no mires atras!! te dije q no miraras ya me fui XD

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Musashi Lun Mayo 26, 2008 11:51 pm

    No!! si... yo estoy esperando para jugar la expansión de Fiesta... Rumba Very Happy

    naa mal chiste, para mi WOW, por los indecentes de mis amigos q me obligaron Twisted Evil y bueno como todo tiene un comienzo, RAGNAROK ONLINE STILL ALIVE!! !!
    aunque el Ragnarog 2 aun BETApesta...
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Io_Asakura Mar Mayo 27, 2008 4:47 pm

    ¬_¬ no lo se, no estoy deacuerdo... para empezar, Lineage II es tremendo juego, con una historia exelente, en donde justifican el porque de todo lo que podemos ver (la historia del TOI fue la que mas me gusto)... los PVP son geniales, y te mantienen despiestos en los lanes... lo que me pregunto es, por que rayos tengo que segir una guerra que empezo hace "millones y millones de años", para empezar, por que tengo que matar a alguien que ni mal me miro???... esas son cosas que no me gustan de WOW... ya que si elijes ser un pj, ya eres enemigo de algien. Naaaaaaa, me qdo con L2 y Fiesta. afro
    Mishima
    Mishima


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida-Venezuela

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty :P

    Mensaje  Mishima Mar Mayo 27, 2008 6:03 pm

    Viva Lineage II y Fiesta....ya me convencieron!
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Io_Asakura Mar Mayo 27, 2008 6:54 pm

    -_-U q diablos Question Question

    tongue ehhh L2 y Fiesta Exclamation Exclamation
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Mikami_Teru Mar Mayo 27, 2008 7:58 pm

    Mishima es opinion, nadie te dice que son los mejores, para mi fiesta no tiene nada jugable o que valga la pena, ya me e hecho 2 lanes con fiesta y de bromas y no me caigo encima del teclado a menos que estuvieramos en kingdom quest (LO UNICO QUE VALE LA PENA) y ademas de las kingdom los moscos (pets) es lo unico que vale la pena, del resto es muy homosexual (por dios como un tipo se va a gozar un caballito de madera?!?!?!?!).

    Para mi Lineage 2 es lo maximo, las historias, la camara, la jugabilidad, es como todo. Lineage 2 tiene cosas que WoW no y viceversa pero yo personalmente prefiero Lineage.

    Aunque Ragnarok tambien es tremendo juego pero le tengo el ojo montado a este juego que entre los que tiene graficos tipo Anime es el que se ve mas serio, se llama Scions of Fate y les dejo el link para que revisen y chekeen historia y eso. Se ve tremendo y SERIO.

    http://fate.netgame.com Le tengo unas ganas a un Spearman Chaos xD.
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Ryuk Jue Mayo 29, 2008 12:57 am

    Bueno muchachos veo q estan en una gran discucion q va a salvar al mundo jajaja no mentira bueno yo ya e jugado Scions of Fate tengo un healer lvl 19 y juego en el primer server pero como soy yo pues me aburro siempre de un juego o si consigo uno q me llame la atencion pues dejo el anterio y esas cosas bueno en estos momentos quiero jugar un nuevo juego q esta beta abrio hace 2 dias, se llama ROHAN ONLINE: BLOOD FEUD y esta es la pagina: http://www.playrohan.com/ veamos si le dan el buen visto aunq yo todavia no lo e hecho jajajaja
    Rock-lee-death
    Rock-lee-death


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 27/05/2008
    Localización : En la esquina

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Rock-lee-death Mar Jun 17, 2008 11:42 pm

    Bueno pss yo juego l2 xD... Fiesta ... xD es genial aunque un poco tedioso ¬¬...pero buee y WOW no juego por mi pc pero bueee se hace por lo que se puede Raknarok juego xD juego otros ahi pero en otro momento se los cuento horita no tengo los nombre bn xD
    onizuka
    onizuka


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 40

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  onizuka Mar Ago 26, 2008 5:56 am

    [b]ESTE ME PARESE QUE DEBERAS DE TODOS ESOS JUEGOS ES WOW POR UNA SENSILLA RAZON WOW NO TIENE DONADORES QUE REALMENTE ES LO QUE DAÑA UN JUEGO ONLINE YA QUE EN WOW SI TU ERES BUENO ES POR TI MISMO Y ADEMAS NO HAY ESA COMPETENCIA TAN FUERTE DE NIEVELES LO VEO MAS COMO EL RETO PERSONAL QUE ESO ES LO QUE ATRAPA MAS DEL JUEGO EN DEFINITIVA JUEGEN WOW Y JUEGEN ORDA. cheers
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Mikami_Teru Jue Ago 28, 2008 9:03 pm

    te informo, si crees que lineage es de donadores estas mal. lineage no se dona tampoco y es muchisimo mas dificil que WOW, claro wow tambien tiene sus dificultades y sus cosas pero cada juego tiene lo suyo. y si me dices que has visto servidores de lineage que das tantos dolares por items esos son servidores privados y WOW tambien los tiene. Lo que pasa es que es mas facil jugar WOW oficial a que el L2 oficial. Y los otros juegos pues son buenos pero para mi L2 y WOW son los mejores hasta ahora.
    Jiraiya
    Jiraiya


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 30/08/2008

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Jiraiya Sáb Ago 30, 2008 5:50 am

    Gunz es el mejor juego online ever xDD
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Io_Asakura Sáb Ago 30, 2008 6:04 am

    pues, mikami en eso tiene razon, no soy muy experimentada en wow q se diga, de eso hablen con kira o mishima, q si tienen su recorido, sin embargo, por lo que he visto y experimentado, considero que es mucho mejor en graficas, es mas radical en la funcion de un personaje, todos tienen una funcion, seria muy chevere poder ser un guerrero y crearte la ropa, o lo que fuese que necesites... para eso estan lo enanos.. no kito ke en cuestiones de misiones wow sea mas interesante y menos tediosas, sin embargo, prefiero Lineage, ademas.. no nacemos con un odio hacia un bando, el odio se lo gana la gente, tiene mas sentido, que todos akellos #~¬|#¬#~@€ que nacen en la alianza por ser bonitos, o en la orda por ser los renegados. OJO Q ES UNA OPINION PERSONAL no kiero que despues me esten diciendo nada ¬¬ eso es con los amantes del WOW. y pues a la final... mi odio se concentra en un solo juego....

    RAGNAROK.

    pues eso es todo. un saludo, y paz a las naciones del ciber atletismo.
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Io_Asakura Sáb Ago 30, 2008 6:07 am

    GUNZ, un juego bueno, llege a lvl 15, cin embargo, por un tiempo empeze a sufrir de un odio hacia los brasileros, q pues, tarde un poco en superarlo, es bueno, sin embaro no es el mejor, almenos no me atreveria a decirlo.
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Ryuk Sáb Ago 30, 2008 6:16 am

    Io_Asakura escribió: y pues a la final... mi odio se concentra en un solo juego....

    RAGNAROK.

    pues eso es todo. un saludo, y paz a las naciones del ciber atletismo.

    Io c ve q sabes disfrutar de un buen juego, no e conocido ningun juego q c compare con RAGNAROK, ok le podran ganar en graficas pero en lo otro jamas, lo q tu escribistes era lo q decia yo antes de poderlo jugar bien pero cuando tube la oportunidad de hacerlo me parecio un buen juego asi q si no has jugado bien un juego no puedes decir eso, por q si es asi a mi no me gusta L2 pero no lo odio y con respecto al otro juego pues no lo e jugado bien asi q no soy capas de decir si es bueno, pero cuando lo haga pues lo comento.
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Io_Asakura Sáb Ago 30, 2008 9:27 pm

    hay si que te ekivocas, yo no he jugado wow, pero si ragnarok, recuerdo que fue cuando tenia 15 años en diciembre, estube jugandolo toda una vacacion, realmente no me gusto, es demaciado flower no lo se, tal vez como juge sola no supe apreciar el juego ya que nadie me oriento en las vainas, conoci a una eeuu en el juego, recuerdo que era una maga pero no me gusto el sistema, y hay demaciada gente.
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Ryuk Sáb Ago 30, 2008 9:45 pm

    es decir q no te gustan los juegos con muchas personas, ya veo q estas muy acostumbrada a jugar con 20 personas en un juego, y el sistema es uno de los mejores q hay, otra cosa es q no lo hayas entendido pero bueno esa es tu opinion algo errada pero igual c respeta
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Io_Asakura Jue Ene 22, 2009 2:57 pm

    naaa, incluso en lineage cuando uno tiene que pasar por nosecuantas personas para llegar a la GK... eso en aden esta full de gente y el lag es anormal, y aun asi, me gusta ese jeugo.. la cuestion no es la cantidad de personas, es el juego.

    Contenido patrocinado


    Los Onlines del Pandora no Hako... Empty Re: Los Onlines del Pandora no Hako...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:23 am