Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


4 participantes

    juego de rol

    samso
    samso


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/08/2008
    Edad : 39
    Localización : Valera por los momentos

    juego de rol Empty juego de rol

    Mensaje  samso Jue Ago 28, 2008 7:34 pm

    bueno en mi afán de colocar mi granito de odio aquí os dejo lo siguiente
    Arrow Arrow

    Vamos a crear una historia poco a poco con unas parámetros PRE establecidas cada uno pondrá un fragmento a las ves y nos guiaremos por lo siguiente

    No se permiten vulgaridades de ningún tipo
    Se debe llevar la cronología de la historia para que no pierda el sentido
    No se debe copiar mas de 4 o máximo 5 líneas
    Se debe dejar inconclusa la ultima parte para que de ay continúe el siguiente
    No se debe participar dos beses seguidas

    bueno si seguimos todas estas reglas creo que saldrá bien yo comenzare


    Última edición por samso el Sáb Sep 13, 2008 2:47 pm, editado 1 vez
    samso
    samso


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/08/2008
    Edad : 39
    Localización : Valera por los momentos

    juego de rol Empty Re: juego de rol

    Mensaje  samso Jue Ago 28, 2008 7:41 pm

    Luego de venir de la ejecución publica de Io por haber presionado un botón
    Nuestro héroe se encuentra caminando como impulsado por la suave brisa que golpea su espalda mirando hacia la luna como maldiciendo su suerte como negando su destino como rechazando su misión pero en un instante frente a el...
    Seras_Victoria
    Seras_Victoria
    Moderador


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Mérida - Venezuela

    juego de rol Empty Re: juego de rol

    Mensaje  Seras_Victoria Vie Ago 29, 2008 1:16 am

    ... ve una figura sobre el suelo, pálida bajo la luz de la luna. Al acercarse más descubre que es una hermosa mujer, de rojo cabello como fuego. Sus ojos azules como el mar miran fijamente hacia el cielo, su pecho se contrae y escucha sus jadeos en un intento desesperado de respirar. Jane, susurra, y la visón desaparece. El hombre, al parecer inmune ante lo ocurrido, sigue andando. Ella no volverá...
    samso
    samso


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/08/2008
    Edad : 39
    Localización : Valera por los momentos

    juego de rol Empty Re: juego de rol

    Mensaje  samso Vie Ago 29, 2008 7:00 pm

    ...Se divisa una ciudad en ruinas azotada por el polvo, la mugre y el olvido y una bandera ondeando en la torre mas alta de dicha ciudad, aunque no puede distinguir por la distancia nuestro héroe conoce bien la figura que se encuentra en la bandera, pocos pasos después un anciano con una aguardentosa voz pregunta ¿cual es tu nombre viajero?...
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    juego de rol Empty Re: juego de rol

    Mensaje  Mikami_Teru Dom Ago 31, 2008 5:17 am

    ... el viajero responde "¿Mi nombre? ¿Para que mi nombre? De verdad no tiene importancia, pero si insistes, me llamo Valentine... Porto el nombre de mi abuelo, que en paz descance..." En ese momento Valentine voltea por tener la sensacion de ser observado, y ve en una azotea a una figura de dimensiones humanas que estaba cubierto por una toga negra y su rostro cubierto con una capucha. Sin hacer nada este se retira, no parecia tener malas intenciones. Entonces el anciano . . .
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    juego de rol Empty Re: juego de rol

    Mensaje  Io_Asakura Jue Ene 22, 2009 3:04 pm

    Tiro a los pies de Valentine una bolsa, dando indicaciones de no abrirla, "solo en caso de emergencia".. dijo el anciando, mencionando que en ella se encontraba un poder mas alla de la razon, dando ya estas indicaciones, el viejo desaparece, en ese momento...

    Contenido patrocinado


    juego de rol Empty Re: juego de rol

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:17 am