Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


4 participantes

    Background de James Armstrong (Preludio)

    Light_Yagami
    Light_Yagami


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 40

    Background de James Armstrong (Preludio) Empty Background de James Armstrong (Preludio)

    Mensaje  Light_Yagami Miér Sep 17, 2008 3:30 pm

    Las Cronicas de James Armstrong

    Preludio

    Hace mucho tiempo, un investigador llamado Jamés, se dedicaba a recopilar la información de los años anteriores, escritos en papiros que registraban historias, relatos, antiguos reinos, nobles, creencias, religiones, todo, esto era almacenado en los arruinados monasterios de la antigua y olvidada religión de los britanos, previa al cristianismo. Estas construcciones habían aguantado el deterioro con el paso del tiempo, salvo que estaban cubiertas por diversas enredaderas de plantas y muchísima tela de araña. El investigador ocultaba todo este conocimiento antiguo en aquellos lugares, en una época en la que los nobles desdeñaban el aprendizaje de la plebe. A los cuales ahorcaban si se les ocurría aprender a leer y a escribir, o si preguntaban más de la cuenta.

    Jamés era oriundo de Britania, Europa. Nación formada poco después de la caída del Imperio Romano, la nación vivía bajo la opresión de los Reyes y los Nobles, el hambre azotaba a los campesinos, cuyas cosechas eran confiscadas anualmente y debían arrastrarse por migajas para poder sobrevivir, al igual que arriesgarse a robar el trigo y las legumbres del mercado ocasional para alimentar a su familia, y de ser capturado podían perder sus manos, o incluso la vida.

    A James no parecía importarle mucho la situación, siempre que descubriera algo nuevo que aprender, que encontrara un papiro nuevo, o un libro, o una antigüedad, estaba feliz, era hijo de pastores, aprendió a leer y a escribir debido a que sus padres eran comerciantes de lana y ovejas, y ocasionalmente de tela. Al único hijo le asignaban la orden de cuidar a las ovejas mientras pastaban por los campos, y ellas prácticamente se cuidaban solas en las estepas, lo cual le permitía escabullirse a las ruinas a leer por un rato.

    Tenia en su clandestina biblioteca registros históricos sobre los antepasados de los Britanos, quien habían combatido entre si durante siglos, y que se unieron en armas para luchar contra el Imperio Romano, lamentablemente la casta de los Anglos, los Normandos, los Sajones y los Glastos habían sido derrotados. El Imperio Romano había caído tras debilitarse mediante luchas internas y la invasión de los bárbaros del norte y el este de Europa, los Hunos y los Visigodos, a quienes veían como primos salvajes pero reconocían su efectividad en la batalla.

    Los Britanos eran una mezcla de las razas anteriormente mencionadas, quienes eligieron un Rey tras librarse del Imperio. Pero eso había sido hace siglos, y ahora su nación estaba sumergida en la corrupción y estaba por estallar una rebelión.

    Una noche, en las estepas de Stonehenge, donde se encontraba Jamés, se desató una fuerte lluvia y no tuvo mas remedio que escoltar a las ovejas y refugiarlas en el bosque más cercano, donde se encontraban los templos en ruinas, y su biblioteca secreta.

    A pesar de las fuertes lluvias y la enorme oscuridad de la noche, Jamés vio encendidas las antorchas que él mismo había colocado para leer en ese lugar, temiendo que quemaran o robaran los libros se apresuró hacia el lugar para ver quién se encontraba dentro, pero no vio a nadie, de repente, pasó una fuerte ventisca que atenuó brevemente las luces de las antorchas, dejando vislumbrar una sombra de lo que parecía un hombre encorvado en una esquina.

    - Interesante colección – dijo una voz muy escabrosa que se colaba por todo el lugar como si del viento se tratara. - ¿Es tuya acaso? -.

    Jamés no sabía que responder, o a que responderle, aquella situación junto con el frío de sus ropas húmedas le producían un escalofrío que le impedían pronunciar palabra alguna.

    -Veo que aprecias el valor de la información – volvió a oír la voz acercándose cada vez mas hasta convertirse en un susurro en su oreja. – Descuida, te daré la oportunidad que nunca tuve -.

    De repente, sintió que algo lo mordió desde atrás por el cuello, y sentía de una forma aletargante y placentera como sus sentidos se iban apagando cada vez más hasta que lo último que recordó antes de perder el conocimiento, fueron sus brazos postrados en el suelo, comenzando a arrugarse.

    Continuará….. XD

    Ahi tienen un trozo de mi historia, estoy editando el resto ya que la autocorrección del Word me lo dañó y estoy arreglando los errores.


    Última edición por Light_Yagami el Vie Sep 19, 2008 3:22 pm, editado 1 vez
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Background de James Armstrong (Preludio) Empty Re: Background de James Armstrong (Preludio)

    Mensaje  Mikami_Teru Miér Sep 17, 2008 10:11 pm

    Exelente, uno que otro error ortografico pero esta bastante bien
    Light_Yagami
    Light_Yagami


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 40

    Background de James Armstrong (Preludio) Empty Re: Background de James Armstrong (Preludio)

    Mensaje  Light_Yagami Vie Sep 19, 2008 3:15 pm

    Ya vi los errores y los corregi
    lucisfemina
    lucisfemina


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2008

    Background de James Armstrong (Preludio) Empty Re: Background de James Armstrong (Preludio)

    Mensaje  lucisfemina Vie Oct 24, 2008 4:57 pm

    por los momentos me parese que los background deberian narrarse en primera persona...
    samso
    samso


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/08/2008
    Edad : 39
    Localización : Valera por los momentos

    Background de James Armstrong (Preludio) Empty Re: Background de James Armstrong (Preludio)

    Mensaje  samso Vie Oct 31, 2008 6:15 pm

    en realidad si se encuentra sentido no importa el estilo de narracion

    Contenido patrocinado


    Background de James Armstrong (Preludio) Empty Re: Background de James Armstrong (Preludio)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:05 pm