Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


+4
Mishima
Musashi
Io_Asakura
Mikami_Teru
8 participantes

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Mikami_Teru Mar Mayo 27, 2008 8:57 pm

    Tal como lo dice el nombre, es muy sencillo... Yo empiezo preguntando algo estupido y despues el que sigue responde esa pregunta con una respuesta estupida y despues hace otra pregunta estupida!!! Es sencillo. Empiezo

    P: Porque el cielo es azul???
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Io_Asakura Mar Mayo 27, 2008 9:01 pm

    Ahi que ver que si es estupida la pregunta Exclamation Exclamation Suspect
    Musashi
    Musashi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 115
    Localización : fisicamente: Tallahassee, FL, USA; Misticamente: no mires atras!! te dije q no miraras ya me fui XD

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Musashi Mar Mayo 27, 2008 11:55 pm

    Las manifestaciones de color del cielo se deben fundamentalmente a la interacción de la luz del sol con la atmósfera. La luz del sol es blanca, también llamada policromática (la suma de todos los colores del arco iris), y la atmósfera contiene una cierta cantidad de humedad, normalmente pequeña, así como partículas de polvo y ceniza.

    Cuando un rayo de luz atraviesa un material, su dirección de propagación se desvía un cierto ángulo, que depende del tipo de material atravesado.

    Los materiales transparentes se suelen caracterizar por un parámetro que se llama "índice de refracción", y su valor depende del color de la luz que atraviesa el material.

    Así, al atravesar un material, cada color contenido en un haz de luz blanca se desviará un ángulo diferente, dando lugar a la conocida separación de la luz en varios colores detrás de un prisma.


    Cada color contenido en la luz blanca se caracteriza por un número que se llama "longitud de onda". La desviación de los colores de la luz es máxima para los azules (con longitud de onda menor), es decir, son los colores que más cambian su dirección con respecto al rayo blanco inicial, y es mínima para los amarillos y los rojos (con longitud de onda mayor), que casi no son desviados.

    Los rayos azules, una vez desviados, vuelven a chocar con otras partículas del aire, variando de nuevo su trayectoria. Realizan por tanto un recorrido en zigzag a través de la atmósfera, hasta llegar a nosotros. Es por eso que cuando llegan a nuestros ojos parece que llegan de todos los lugares del cielo. Los rayos amarillos no aparecen casi desviados y ésta es la razón de que el sol nos parezca amarillo.

    Cuando el sol está muy bajo en el cielo sus rayos pasan a través de un gran espesor de aire y los rayos de luz interactuarán más veces con las partículas de la atmósfera. Los azules y los violetas son esparcidos hacia los lados con mayor fuerza que lo son los amarillos y los rojos, que continúan propagándose en la línea de visión del sol, formando esas magníficas puestas de sol en la Tierra.

    http://lawebdelufo.cyberfenix.net/cielo%20azul.htm


    Basketball oh sorry me sali del juegos... la respuesta es q el cielo es un envidiocio del mar jocolor

    aqui les va una de mi parte para q no digan q soy un agua fiestas.

    Cuales Cambures?? geek
    Mishima
    Mishima


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida-Venezuela

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty :P

    Mensaje  Mishima Miér Mayo 28, 2008 3:02 am

    Como que cuales cambures???....diox XD

    Los que llevaba el gorila!... aqui les va otra¿?... Por que le decimos Tierra a nuestro planeta si el 75% de este esta compuesto por agua???
    Musashi
    Musashi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 115
    Localización : fisicamente: Tallahassee, FL, USA; Misticamente: no mires atras!! te dije q no miraras ya me fui XD

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Musashi Miér Mayo 28, 2008 7:04 am

    El nombre tierra se origina del anglosajón de la palabra del siglo VIII "erda", que significa tierra (como barror o arena) o suelo. En inglés antiguo la palabra se convirtió en "eorthe", entonces camvio de nuevo a "erthe" en la era medio. "Tierra" primeramente fue utilizada como el nombre de la esfera de la tierra alrededor del ano 1400. Es el único planeta cuyo nombre en inglés no se deriva de la mitología grecorromana. study

    common sus preguntas me ayudan a aprender a lot Very Happy y ustedes se atreven a llamarlas estupidas tks tks... Basketball
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Mikami_Teru Miér Mayo 28, 2008 5:52 pm

    Muchachos se salieron un poquito del contexto . . . . RESPONDAN ESTUPIDAMENTE Y PREGUNTEN ESTUPIDAMENTE!!!

    Esto es mas o menos lo que tienen que hacer ...

    P: Porque el cielo es azul?

    R: porque a dios se le acabo el color amarillo.

    Ven?? es estupido. asi es la cosa. No metan ciencia ar favor !!!!!!

    Vuelvo otra vez.

    P: porque chavez tiene una berruga en la frente?
    Mishima
    Mishima


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida-Venezuela

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty :p

    Mensaje  Mishima Miér Mayo 28, 2008 6:02 pm

    buuu...buuuu el Webmaster no quiere aprender buuu....buuu (Tranquilo Musashi el problema es que el Webmaster es Otaku Aguafiestas, si! ese es un nuevo tipo de Otaku--- lo incluire en la lista de mi foro "Tipos de Otakus")...XD
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Io_Asakura Miér Mayo 28, 2008 6:17 pm

    Weno Weno, de verdad que este tema no tiene nada que ver con lo que hablan mishima ^^ pero ta buena.

    En la ultima, yo digo que el tiene una berruga en la frente por que hay el acumula el chacra de la belleza.

    Ahora yo!!!...

    El ornitorrinco, pone huevos y amamanta, que diablos es??? Mamifero o Oviparo???
    Akasuna
    Akasuna


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/05/2008

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Akasuna Miér Mayo 28, 2008 9:43 pm

    ps para mi que es nose cmo que es Invertebrado xDDD , y lo que no entiendo es porque existen los sentimientos ?? rabbit lol! JOJO , pregunta estupida para jente estupida solo aki lo encontraras xD
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Ryuk Jue Mayo 29, 2008 12:38 am

    Los sentimientos existen para burlarnos de aquellos q los tienen. Si dios es poderoso podria hacer una piedra q el no pudiera levantar??
    shuu-kun
    shuu-kun


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 31/05/2008
    Edad : 31
    Localización : merida-venezuela. en que parte no os digo todavia

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  shuu-kun Dom Jun 01, 2008 3:27 am

    no porque asi se podria partir el brazo al levantarla ya que es muy pesada XD

    como se le ocurrio al wedmaster hacer este juego???????????... ....


    esta agradable. ya que me sirve para poder responder preguntas sin tantas complicaciones cheers Cool



    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Wolfdhuak2
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Ryuk Dom Jun 01, 2008 3:02 pm

    Por q se fumo madre lumpia... A q se refieren los venezolanos cuando dicen se fumo una lumpia??
    Akasuna
    Akasuna


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/05/2008

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Akasuna Dom Jun 01, 2008 4:31 pm

    [b] Quisiera saber porque en l2 se daran pvp y se hacen pk O.o lol!
    Akasuna
    Akasuna


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/05/2008

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Akasuna Dom Jun 01, 2008 4:34 pm

    [/b] Que opinan sobre esta papabrias que invente , prefiero soñar muerto porque vivo no sueño la muerte ^^ Twisted Evil Cool
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Io_Asakura Dom Jun 01, 2008 5:45 pm

    Ryuk... sobre las lumpias, si alguna vez te has comido una, sabras que su forma y su relleo ayudaria muchisimo, en dado caso que se te ocurra fumarte una (si es que logras prenderla) supongo yo que la nota que te da no va a ser normal.. si vez un pony rosado me dices.

    ahora mi pregunta...
    como se dice suegra en chino????
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Mikami_Teru Lun Jun 02, 2008 6:22 pm

    Lin Chen La !!!

    Para que nosotros Corremos cuando llueve??
    shuu-kun
    shuu-kun


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 31/05/2008
    Edad : 31
    Localización : merida-venezuela. en que parte no os digo todavia

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  shuu-kun Lun Jun 02, 2008 11:34 pm

    para no mojarnos tanto pero lo que hacemos al correr e mojarnos mas rapido t;t

    porque me aburro y dibujo??????
    Mishima
    Mishima


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida-Venezuela

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty :P

    Mensaje  Mishima Mar Jun 10, 2008 3:17 am

    Por que dibujando no te aburres....lol...no se....jeje....

    Ahi va otra Por que el pollo cruzo la carretera??....
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Io_Asakura Mar Jun 10, 2008 3:48 pm

    Para llegar al otro lado lol!

    a ver... Por que a la gente se le cae el pelo???? Cool
    darkway
    darkway


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 10/10/2008
    Edad : 31
    Localización : merida - venezuela

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  darkway Dom Feb 22, 2009 9:26 pm

    婆婆 asi se escirbe xDDDD y vayanse a mamar como se pronuncia

    lo pueden ver en sta pagina http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm

    affraid affraid bueno ahora mi pregunta seria, como puedo quemar o destruir el mundo????

    DIGANME!!! XD afro afro

    lol! lol! lol! lol!
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Io_Asakura Dom Feb 22, 2009 9:36 pm

    Cool dale el poder a los AD y veras.. y en cuestion de quemar el mundo.. mmm.. agarra una lupa gigante!.. Cool

    Ahora yo... por que si?

    Contenido patrocinado


    Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida Empty Re: Juego: Pregunta Estupida = Respuesta Estupida

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:58 pm