Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


3 participantes

    Trivia de la Semana...

    Mishima
    Mishima


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida-Venezuela

    Trivia de la Semana... Empty Trivia de la Semana...

    Mensaje  Mishima Mar Jun 03, 2008 4:54 am

    Aqui voy a colocar semanalmente una pregunta de trivia....

    Bien aqui les va.... Que significa Pandora No hako?? (obviamente es para los miembros que no sean de la Directiva!)

    Por si se filtra informacion pondre esta adicional: ... Si Makoto Shisho no hubiera tenido el problema de la temperatura corporal habria derrotado a Kenshin??....
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Trivia de la Semana... Empty Uffff

    Mensaje  Io_Asakura Mar Jun 03, 2008 2:42 pm

    mi respues ta es....
    Obio que le hubiera hecho pasar un peor rato. pero como el protagonista es kenshin... no le derrotaria, no por que el sea la reencarnecion de tucancamon... si no por que siempre ocurre la tipik fuersa sacada de una botella de redbull. que por un poder mistico todos los buenos se salen con la suya.

    y si no es que sacaron la energia de sabra dios donde, es q al enemigo le da un ataque de sentimentalismos y recuerdos de la infancia (como paso con zoujiro) y entonces es hay donde nuestro heroe aprobecha para vencerlo, y la mayoria dice O POR DIOS!!! ESE SI QUE NADIE LO VENCE. Cool

    esas es mi respuesta.
    se despide Io_Asakura
    Musashi
    Musashi


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 115
    Localización : fisicamente: Tallahassee, FL, USA; Misticamente: no mires atras!! te dije q no miraras ya me fui XD

    Trivia de la Semana... Empty Re: Trivia de la Semana...

    Mensaje  Musashi Mar Jun 10, 2008 11:03 pm

    Por Nobuhiro Watsuki!! Q clase de respuesta mas vacía es esta!! as acabado de tildar una de las mejores obras del anime de todos los tiempos, como un cliché de Disney... tks tks como q hoy no comimos eh flower.

    la respuesta mas adecuada seria: NO... en ningún caso posible Kenshin abría podido derrotar a Makoto Shishio. dar un pq estaría de mas pero por el perdón eterno de este foro tratare de explicarlo lo mejor q se me podría ocurrir Very Happy

    Primero, tenemos al sujeto q fue diseñado para ser el villano final, sin sentimientos de apego a nadie, con la experiencia de mil batallas, ni una duda en su mente y mas Money q Bill Gates. (Rurouni Kenshin hasta el episodio 70 fue animada en los Studio Gallop, bajo la estricta supervisión de Nobuhiro Watsuki.. dato interesante, justo en el episodio 70 Kenshin pierde la vista y la pelea a manos de Shogo Amakusa XD de ese momento en adelante, la serie fue por así decirlo arrebatada de las manos de Watsuki y el paso a ser secundario en las tomas de decisiones).

    Segundo, a medida q la pelea se desarrolla Kenshin obtiene mas aliados ya no es 1Vs1 si no 3Vs el manso mesmo!

    Tercero, aunq como dice Io, q siempre q son derrotados volverán por elevar su cosmos o por su infinito espiritud de batalla, semillas del ermitaños. bien, ellos lo hicieron Lisio les pateo el trasero a cada uno y por obra de Watsuki y todos nosotros levantando nuestras manos se levantaron Very Happy y q paso? fácil les volvió a patatar el trasero.

    Cuarta, aunq Kenshin impacto el Amakakeru ryu no Hirameki contra la Amuradama de Shishio y por ende pudo desencadenar el verdadero poder de la técnica con el vació q se creo por la velocidad de la espada q da por resultado un momentum (Momentum = mass x velocity) con una intensidad suficiente como para cortar un “halo presidente” a la mitad, y aun con eso no lo pudo derrotar.

    Para finalizar q mato a Makoto Shishio… karma, para q vean q las fuerzas celestiales son mas fuertes q una Katana Very Happy . naa, ahora en serio, decir cosas como q "el bueno siempre gana" son clichés q muchas series de anime no se merecen y muchas q por su puesto algunos ni habran escuchado hablar de ellas demuestran mi punto, si todas la series van a terminar en un cliche... para que ver anime entonces?

    Contenido patrocinado


    Trivia de la Semana... Empty Re: Trivia de la Semana...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:09 pm