muchachos, esta parte son para dos juegos, que algunos del pandora les gusta... y en algunas tengo muchas preguntas, mikami... espero que me ayudes
4 participantes
Ikarian/Tanoth
Io_Asakura- Ancilla
- Mensaje n°1
Ikarian/Tanoth
Io_Asakura- Ancilla
- Mensaje n°2
Ikarian
Mikami, por que diablos no puedo enviarme materiales a otras islas????... tengo otra llamada Basing se, y eh intentado enviarme cristal, y uva para la otra, pero no tengo esa opcion, solo lo puedo hacer con gente de mi misma isla... por quee?????.......
Ryuk- Web Master
- Mensaje n°3
Re: Ikarian/Tanoth
io tienes puerto en la otra ciudad? o puede ser por q tu intendencia da pena, tienes q subirla de nivel, mientras mas alto sea el nivel podras enviar materiales a mas distancia
Io_Asakura- Ancilla
- Mensaje n°4
Ya riuk, ese `problema lo resolvi, ahora, shen long me dijo que no era bueno subir el puerto de lvl por que si te saqueaban te sacaban mas materiales, y aun no kiero tener ni tropas ni nada que tenga q ver con guerras por que tu sabes que soy muy come flor en ese aspecto entonces no se, mira tengo una importante urgencia de VINO... si puedes coño enviame unos 200 ya q mi almacen esta bajo, cuando lo suba te avisare, estoy ahora con un problema de dinero -_-U y no tengo ni para el buss,,, jejeje... tonces, si me conecto es por casualidad de la vida, y por ello estoy algo desconectada del mundo. enviame vino rata que se q tienes ¬.¬
Se despide Io_Asakura
Se despide Io_Asakura
Ryuk- Web Master
- Mensaje n°5
pues mira el vino esta muy pedido y los precios estan ya altos y las cosas no son ya regaladas todo tiene su precio jejejeje, ademas q no me distes tus cordenadas no soy un adivino y otra cosa solo 200 de vino? eso lo hago en una hora bueno yo pensaba eso lo de las tropas pero el juego se vuelve muy monotono y da ladilla asi q pac de estar de hippy a un anticristo cualquiera asi q estoy en guerra con todo aquel q no tenga alianza
ShenLong- Mensajes : 23
- Mensaje n°6
Que guerra y que 8 cuartos ikariam es puro comercio,mira que un ataque a otro archipielago toma ya como 5 horas y solo con demoler el puerto ya no te roban nada...es decir que eres intocable pues...lo que queda es evolucionar pacificamente y ser un turco!
Ryuk- Web Master
- Mensaje n°7
Bueno eso es lo q yo hacia pero eso me canso y ahora quiero sangre xD ya estoy casi en el top 200 en generales
Mikami_Teru- Web Master
- Mensaje n°8
pues yo ya me hice mis tropas para matar los que me fastidien, y hasta ahora lo e hecho =)
Cualquier otra pregunta acerca de ikariam o tanoth adelande.
Cualquier otra pregunta acerca de ikariam o tanoth adelande.