Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


4 participantes

    Ikarian/Tanoth

    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Ikarian/Tanoth Empty Ikarian/Tanoth

    Mensaje  Io_Asakura Dom Jul 06, 2008 5:50 pm

    muchachos, esta parte son para dos juegos, que algunos del pandora les gusta... y en algunas tengo muchas preguntas, mikami... espero que me ayudes Very Happy
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Ikarian/Tanoth Empty Ikarian

    Mensaje  Io_Asakura Dom Jul 06, 2008 5:52 pm

    Mikami, por que diablos no puedo enviarme materiales a otras islas????... tengo otra llamada Basing se, y eh intentado enviarme cristal, y uva para la otra, pero no tengo esa opcion, solo lo puedo hacer con gente de mi misma isla... por quee?????....... Suspect
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Ikarian/Tanoth Empty Re: Ikarian/Tanoth

    Mensaje  Ryuk Mar Jul 29, 2008 4:06 pm

    io tienes puerto en la otra ciudad? o puede ser por q tu intendencia da pena, tienes q subirla de nivel, mientras mas alto sea el nivel podras enviar materiales a mas distancia
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Ikarian/Tanoth Empty Re: Ikarian/Tanoth

    Mensaje  Io_Asakura Miér Jul 30, 2008 4:17 am

    Ya riuk, ese `problema lo resolvi, ahora, shen long me dijo que no era bueno subir el puerto de lvl por que si te saqueaban te sacaban mas materiales, y aun no kiero tener ni tropas ni nada que tenga q ver con guerras por que tu sabes que soy muy come flor en ese aspecto sunny entonces no se, mira tengo una importante urgencia de VINO... si puedes coño enviame unos 200 ya q mi almacen esta bajo, cuando lo suba te avisare, estoy ahora con un problema de dinero -_-U y no tengo ni para el buss,,, jejeje... tonces, si me conecto es por casualidad de la vida, y por ello estoy algo desconectada del mundo. enviame vino rata que se q tienes ¬.¬

    Se despide Io_Asakura
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Ikarian/Tanoth Empty Re: Ikarian/Tanoth

    Mensaje  Ryuk Miér Jul 30, 2008 7:35 am

    pues mira el vino esta muy pedido y los precios estan ya altos y las cosas no son ya regaladas todo tiene su precio jejejeje, ademas q no me distes tus cordenadas no soy un adivino y otra cosa solo 200 de vino? eso lo hago en una hora lol! bueno yo pensaba eso lo de las tropas pero el juego se vuelve muy monotono y da ladilla asi q pac de estar de hippy a un anticristo cualquiera asi q estoy en guerra con todo aquel q no tenga alianza Razz
    ShenLong
    ShenLong


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/10/2008
    Edad : 35
    Localización : Inside a worl that you will never know.My Mind.

    Ikarian/Tanoth Empty Re: Ikarian/Tanoth

    Mensaje  ShenLong Sáb Oct 25, 2008 6:14 pm

    Que guerra y que 8 cuartos ikariam es puro comercio,mira que un ataque a otro archipielago toma ya como 5 horas y solo con demoler el puerto ya no te roban nada...es decir que eres intocable pues...lo que queda es evolucionar pacificamente y ser un turco! Very Happy Very Happy

    farao
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Ikarian/Tanoth Empty Re: Ikarian/Tanoth

    Mensaje  Ryuk Miér Oct 29, 2008 5:52 am

    Bueno eso es lo q yo hacia pero eso me canso y ahora quiero sangre xD ya estoy casi en el top 200 en generales jocolor
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Ikarian/Tanoth Empty Re: Ikarian/Tanoth

    Mensaje  Mikami_Teru Mar Nov 25, 2008 4:46 pm

    pues yo ya me hice mis tropas para matar los que me fastidien, y hasta ahora lo e hecho =)
    Cualquier otra pregunta acerca de ikariam o tanoth adelande.

    Contenido patrocinado


    Ikarian/Tanoth Empty Re: Ikarian/Tanoth

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:57 pm