El unico cuerdo del mundo
Una camisa de fuerza en una esquina que me reconforta, una ventana rota con una rayo de luz que aunque no me puede hacer daño me irrita sobre manera un millón de instrumentos sonoros retundan en mi cabeza a veces solo son voces
El sabor de la comida es lo único que extraño pero a decir verdad mi vida antes del abrazo no era muy entretenida así que no tengo mucho que extrañar, pero definitiva mente no extraño los gritos de mis compañeros en el asilo ni las guerras de excremento que se realizaban todos los sábados a medio día y por supuesto no extraño el tener frió o el sentir hambre y el no tener otra cosa que comer que los retos de la batalla del mediodía de todos los sábados
En esta nueva vida no escucho mas que quejas de mi solo escucho que soy un desquiciado loco en el que no se puede confiar cuando en realidad me volvió loco por amor y ahora que soy incapaz de sentirlo soy inmune a tal locura si todo fue culpa de ese hermoso sentimiento que jamás volveré a padecer ya no viviré de nuevo el maravilloso revolotear de mariposas en mi estomago especialmente por que ya no tengo estomago
Llegue a esta ciudad después de que mi mentor me ordeno que encontrara la gema amatista que me permite caminar de día y se la entregase a ese ambicioso tremere, me negué rotundamente a hacerlo no se si por el enorme poder que me da la gema o por lo que ese imbécil pudiese hacer con ella, a fin de cuentas la misma lejos de ser mi aliada es mi mas terrible maldición mi cabeza tiene precio y uno tan alto que hasta yo quisiera cobrarlo. Todos los días mato a un nuevo asesino que envían por mi, es algo que se me hace muy fácil tomando en cuenta que me percato de su presencia mucho antes de que ellos se percaten de la mía sus pensamientos son un libro abierto para mi es mas se lo que van a ser antes de que piensen hacerlo por que el mismo Dios me susurra al odio el futuro, lo peor de poder leer el libro del destino es que se cuando moriré y no puedo hacer mas que retrasar el día pero nunca desaparece es mi mayor miedo es mi mayor debilidad, ver mi muerte a cada despertar no es una sensación agradable , pero ya debo irme alguien me busca y no debe encontrarme
Calios se levanta de la silla esconde su rifle en la gabardina susurra en voz baja:
El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes praderas me hace reposar y hacia fuentes tranquilas me conduce para reparar mis fuerzas...
Última edición por samso el Vie Mar 04, 2011 7:37 pm, editado 3 veces