Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako

2 participantes

El unico cuerdo del mundo

samso
    samso

El unico cuerdo del mundo Empty El unico cuerdo del mundo

Mensaje  samso Sáb Ago 30, 2008 1:37 am

El unico cuerdo del mundo

Una camisa de fuerza en una esquina que me reconforta, una ventana rota con una rayo de luz que aunque no me puede hacer daño me irrita sobre manera un millón de instrumentos sonoros retundan en mi cabeza a veces solo son voces

El sabor de la comida es lo único que extraño pero a decir verdad mi vida antes del abrazo no era muy entretenida así que no tengo mucho que extrañar, pero definitiva mente no extraño los gritos de mis compañeros en el asilo ni las guerras de excremento que se realizaban todos los sábados a medio día y por supuesto no extraño el tener frió o el sentir hambre y el no tener otra cosa que comer que los retos de la batalla del mediodía de todos los sábados

En esta nueva vida no escucho mas que quejas de mi solo escucho que soy un desquiciado loco en el que no se puede confiar cuando en realidad me volvió loco por amor y ahora que soy incapaz de sentirlo soy inmune a tal locura si todo fue culpa de ese hermoso sentimiento que jamás volveré a padecer ya no viviré de nuevo el maravilloso revolotear de mariposas en mi estomago especialmente por que ya no tengo estomago

Llegue a esta ciudad después de que mi mentor me ordeno que encontrara la gema amatista que me permite caminar de día y se la entregase a ese ambicioso tremere, me negué rotundamente a hacerlo no se si por el enorme poder que me da la gema o por lo que ese imbécil pudiese hacer con ella, a fin de cuentas la misma lejos de ser mi aliada es mi mas terrible maldición mi cabeza tiene precio y uno tan alto que hasta yo quisiera cobrarlo. Todos los días mato a un nuevo asesino que envían por mi, es algo que se me hace muy fácil tomando en cuenta que me percato de su presencia mucho antes de que ellos se percaten de la mía sus pensamientos son un libro abierto para mi es mas se lo que van a ser antes de que piensen hacerlo por que el mismo Dios me susurra al odio el futuro, lo peor de poder leer el libro del destino es que se cuando moriré y no puedo hacer mas que retrasar el día pero nunca desaparece es mi mayor miedo es mi mayor debilidad, ver mi muerte a cada despertar no es una sensación agradable , pero ya debo irme alguien me busca y no debe encontrarme

Calios se levanta de la silla esconde su rifle en la gabardina susurra en voz baja:
    El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes praderas me hace reposar y hacia fuentes tranquilas me conduce para reparar mis fuerzas...

Última edición por samso el Vie Mar 04, 2011 7:37 pm, editado 3 veces
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master

El unico cuerdo del mundo Empty Re: El unico cuerdo del mundo

Mensaje  Ryuk Sáb Ago 30, 2008 3:58 am

Shocked ese es el francotirador q me hablastes la otra vez? esta muy bien aunq tienes q arreglar unas palabras por q estan mal escritas o incompletas y hace q te salgas del relato y pierdes la concentracion
    samso
    samso

Mensaje  samso Vie Oct 03, 2008 1:00 am

Esa noche decidí salir temprano del bar eran como las 6:40 aun el cielo tenia un matiz rojo azulado pero hacia varios minutos que los rayos del sol no tocaban el suelo

Comencé a caminar por la calle siguiendo mis instintos. Las ratas como siempre caminaban libremente por las calles de París como es de esperarse no les di mayor importancia aunque ciertamente mientras ellas te vean cualquier ser horrible puede verte, cruce varias esquinas y entre a un edificio azotado por la mugre, el polvo y el olvido había un característico olor una mezcla entre sangre y carne putrefacta y un ligero toque a Channel savia muy bien que me esperaba no era primera ves que me percataba tal repugnante mezcla

Sin ninguna clase de duda en mi cabeza seguí caminado segado por la emoción de saludar a un viejo enemigo que por diversas razones y por muy oportunos asares del destino no había podido borrar de mi lista mi interminable y un tanto engorrosa lista

Al fin logre llegar a la habitación de donde el terrible hedor emanaba y hay esperándome se encontraba Jasbel mirándome con sus terribles ojos azules carentes de retina, por unos terribles segundos solo nos miramos hasta que el silencio se rompió abruptamente con el sonido de una bala que entraba en la recámara de mi rifle -espero que tengas suficientes balas para mi y mis camaradas -dijo Jasbel mientras se levantaba de su silla al mismo tiempo que yo lo miraba a los ojos ,levantaba mi rifle apuntando directamente a su frente y le decía con mi habitual falta de humor

-La última vez escapaste por culpa de tus estúpidas mascotas pero esta vez no será tan fácil

Dispare de inmediato al terminar la frase y me deleite de una manera morbosa como la cabeza del miserable se partía en dos mientras que la bala lo atravesaba, cuando callo al piso me acerque lentamente a el era posible Jasbel estaba muerto...
    samso
    samso

Mensaje  samso Vie Mar 04, 2011 8:32 pm

Lentamente me agache y tome un sobre que se asomaba de la solapa de su chaqueta lo abrí con la intriga correspondiente al caso y comencé a leer

Si estas leyendo esto es por que has matado una de mis múltiples copias lamento decepcionarte pero debo mantenerme no-vivo no es nada personal el no poder cumplir tu pequeño fetiche de querer condenar mi alma al inframundo pero mis deudas en ese lugar son extensas y no estoy interesado en pagarlas hasta la llegada de Caín pero tengo un regalo para ti se donde puedes encontrar a Comillo Blanco rastre su alma por el inframundo y lo e encontrado solo debes ir a Zaragoza al Bosque el “El soto de Cantalobos” en la entrada Suroeste encontraras un poste metálico tócalo y podrás hallarlo sin problema después de todo compartimos el don de ver mas aya de lo palpable se que deseas su muerte mas que la mía y yo deseo su muerte mas que nada el enemigo de mi enemigo es mi amigo recuerda que se nos enseño esa lección al mimo tiempo bueno sin mas nada que decirte te deseo lo peor y si no lo matas por favor muere en el intento

No se si sentirme defeccionado o feliz aunque a decir verdad no siento nada mi miseria no a cambiado con tales noticias a decir verdad se que es una trampa pero la tentación de ponerle una bala en la cávese a esa mala copia de lobo chupa sangre me causa placer pero un encuentro con un lobo de verdad en ese boque no resultaría nada bien ya tengo suficientes enemigos como para tener un montón de perritos salvajes persiguiéndome en todo caso debo confirmar esta pista Haci que tendré que viajar a España por ahora solo iré a beber algo y luego llamare para que limpien estése desastre.

Tome mi rifle y dispare dos beses através del piso y escuche como dos cuerpos ya sin vida hace mucho se desplomaban,- entupidos zombis no son buenos ni para cumplir sus guardias o tal vez me dejaron pasar no lo se, a estas alturas no se cuando es mi mente quien dicta mis movimientos o es el destino quien mueve los hilos a fin de cuentas si me mantengo vivo es por que Dios Haci lo quiere nada importa mi opinión en los negocios de mi señor.

Mientras bajaba pase por un lado de los cadáveres ahora carentes de cráneos pobres criatura aunque me repugnan no logro dejar de sentir empática por ellos.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:56 am