Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


4 participantes

    www.Ogame.com.es

    ShenLong
    ShenLong


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/10/2008
    Edad : 35
    Localización : Inside a worl that you will never know.My Mind.

    www.Ogame.com.es Empty www.Ogame.com.es

    Mensaje  ShenLong Jue Oct 02, 2008 3:07 pm

    Bueno yo tengo alrededor de 2 años jugando en ogame.Mi nick ahi es Red XIII top 400 ^^


    Shocked

    OGame es un juego de simulación estratégica espacial con miles de jugadores a lo largo del mundo compitiendo por ser el mejor simultáneamente. Todo lo que necesitas para jugar, es un navegador web estándar.


    Que es ogame:

    OGame es un juego de conquista intergaláctica.

    Empiezas con un mundo por desarrollar que se convertirá en un poderoso imperio capaz de defender tus colonias merecidamente ganadas.

    Crea una infraestructura económica y militar para ayudarte en tu misión hacia el siguiente y mayor avance tecnológico.


    Dirige guerras contra otros imperios a medida que luchas contra otros jugadores para conseguir recursos..

    Negocia con otros emperadores y crea una alianza o comercia esos recursos que tanto necesitas.

    Construye una armada para garantizar que se cumple tu voluntad en todo el universo.

    Protege tus recursos tras un muro de defensas planetarias impenetrable.

    Sea lo que sea lo que quieres hacer, OGame te permite hacerlo.

    ¿Aterrorizarás a aquellos cerca de tu área? ¿O aterrorizarás a aquellos que atacan sin ninguna ayuda?

    Saludos a todos jajajaj
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    www.Ogame.com.es Empty Re: www.Ogame.com.es

    Mensaje  Io_Asakura Vie Oct 03, 2008 2:17 am

    oe, tu de casualiti me dices en cual server???... a ver si estamos en el mismo shen... un beso Cool
    ShenLong
    ShenLong


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/10/2008
    Edad : 35
    Localización : Inside a worl that you will never know.My Mind.

    www.Ogame.com.es Empty Me faltaba eso!!!

    Mensaje  ShenLong Vie Oct 24, 2008 2:19 am

    Chicos si empiezan a jugarlo metanse en el SERVER 4, UNIVERSO 4 MEJOR DICHO....Alli estoy yo.(Aunque la roleada del otro dia me costo perder unos 5 meses de juego en ogame pues me destrulleron el groso de mi flota jejeje)

    Recuerden estos sabios consejos,no hagan naves si no pueden cuidarlas,al principo solo edificios y tecnologias.

    Para los fiebrudos que quieren atacar YA. Les dejare Links para ayudarse.No se puede atacar a ciegas...Existen "Simuladores" que sirven para saber cuantas naves mandar para el ataque entre otras cosas...simplemente copian y pegan el informe de espionaje del planeta que quieren atacar y empiezan a simular para ver si ganan o no.

    Aqui dejo un link.

    pirat

    http://drago-sim.com/index.php?lang=spanish

    Bye!!
    ShenLong
    ShenLong


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/10/2008
    Edad : 35
    Localización : Inside a worl that you will never know.My Mind.

    www.Ogame.com.es Empty Otro mas!!

    Mensaje  ShenLong Vie Oct 24, 2008 2:22 am

    Aqui dejo otro simulador para cuando el otro falla.Personalmente este es mi preferido.

    Saludos.

    Basketball Basketball Basketball

    http://websim.speedsim.net/index.php?lang=sp
    ShenLong
    ShenLong


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/10/2008
    Edad : 35
    Localización : Inside a worl that you will never know.My Mind.

    www.Ogame.com.es Empty IMPORTANTE.

    Mensaje  ShenLong Vie Oct 24, 2008 2:23 am

    Si tienen dudas siempre podran ir al foro principal del ogame español para leer guias entre otras cosas.

    Aqui dejo el link.

    http://board.ogame.com.es/

    Bye!
    lucisfemina
    lucisfemina


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 23/10/2008

    www.Ogame.com.es Empty Re: www.Ogame.com.es

    Mensaje  lucisfemina Vie Oct 24, 2008 4:54 pm

    ahi que cool!.. Cool
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    www.Ogame.com.es Empty Re: www.Ogame.com.es

    Mensaje  Mikami_Teru Mar Nov 25, 2008 4:49 pm

    na yo me canse de que la gente vieja del juego me atacara como 10 veces por dia y me volara todos los recursos, sondas solares etc. Borre la cuenta.

    Meterse en servidores viejos es muy dificil porque ya todo el mundo esta establecido asi que pele por otro juego parecido que se llama astroempires que promete tambien y es relativamente nuevo, hace 2 dias abrio su 6 server.

    Contenido patrocinado


    www.Ogame.com.es Empty Re: www.Ogame.com.es

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 12:39 pm