Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


5 participantes

    Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado.

    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado. Empty Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado.

    Mensaje  Io_Asakura Lun Mayo 26, 2008 9:10 pm

    QUE JUEGOS HAS PROBADO???, CUALES TE HAN GUSTADO??? Escribenos y cuenta que te parecen, desde los buenos, hasta los malos.
    zoujiro
    zoujiro


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado. Empty Re: Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado.

    Mensaje  zoujiro Lun Mayo 26, 2008 9:33 pm

    Ahy un juego que estan esperando probar millones de jugadores (me incluyo) y ese es starcraft 2 ya con solo ver los pocos videos por internet se ve lo extremadamente bueno que sera el juego.
    Se que me sali del topic pero no importa Evil or Very Mad
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado. Empty Re: Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado.

    Mensaje  Io_Asakura Lun Mayo 26, 2008 9:37 pm

    Jajajaja... pues, no soy gran facinante de ese juego, prefiero Fire Emblem I (lo termine)... me parecio muy buena la trama!.. Exclamation Exclamation Exclamation
    Mishima
    Mishima


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida-Venezuela

    Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado. Empty :P

    Mensaje  Mishima Lun Mayo 26, 2008 10:27 pm

    Pues si...el Starcraft 2 se ve muy prometedor...Los Zergs regresan... Los protos encerrados en su planeta y rodeados por los Zergs (si se ajustan a al final del Brood War) y los humanos siguen en su conquista... A lo personal prefiero la saga de la Westwood llamada Command and Conquer, a diferencia de la Blizzard no duran mil años para sacar un juego y cuando prometen expnsion es para ayer... Lastima lo de la Blizzard que les tomo casi 10 años sacar el Starcraft 2 pero igual es un juegazo... Lo malo es haber abandonado el proyecto de Starcraft: Ghost y el Warcraft: Lord of the Clans...El Diablo 3 o sea que mas va a matar uno XD???...espero que no suceda lo mismo con el Starcraft 2 en pro de la expansion de WOW: Wrath of the Lich King.... Para aquellos que esten interesados en comprar en USA me queda una gift card de 1500 dolares asi que pues les puedo traer algo...previa negociacion...XD
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado. Empty Re: Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado.

    Mensaje  Mikami_Teru Mar Mayo 27, 2008 8:22 pm

    Exelentes comentarios pero no seamos toches, aca se supone deberia hablarse de los juegos GBA osea Game Boy Advance. Starcratf 2, Warcraft x y Diablo 3 no son juegos de GBA. Cambio el nombre del post y creo el de GBA aparte..
    Mishima
    Mishima


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida-Venezuela

    Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado. Empty :p

    Mensaje  Mishima Miér Mayo 28, 2008 3:08 am

    buuu...buuuu...el Webmaster es muy quisquilloso!!!....Capaz que no le gusta hablar de estos juegos por que solo juega onlines o los de Otaku Nipon en los gameboys...buuu...buuu

    ATT. Un gamer de Gameboy frustrado...Razz
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado. Empty Re: Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado.

    Mensaje  Ryuk Jue Mayo 29, 2008 12:42 am

    Bueno el juego online q espero: Dragon ball online, el q quiero jugar: Final fantasy y bueno el q mas me gusta WOW
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado. Empty Re: Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado.

    Mensaje  Mikami_Teru Mar Nov 25, 2008 4:57 pm

    Un nuevo juego de PC, SPORE pruebenlo esta bien fino, parecera muy raro al principio pero vale la pena de verdad.

    Contenido patrocinado


    Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado. Empty Re: Juegos de [PC] Los que esperas o los que has probado.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:51 am