Pandora No Hako

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pandora No Hako

Un foro para otakus merideños que deseen compartir sus conocimientos acerca del manga, anime y porque no del japones. un foro de ustedes para ustedes. Pandora No Hako


4 participantes

    Los juegos de navegador o browser

    zoujiro
    zoujiro


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 26/05/2008

    Los juegos de navegador o browser Empty Los juegos de navegador o browser

    Mensaje  zoujiro Lun Mayo 26, 2008 9:54 pm

    Digan por aca si tienen cuenta en cualquiera de estos muy exitosos y populares juegos que a la gente les encanta por lo simple que pueden llegar a ser y sobre todo por no tener la necesidad de instalar nada en tu ordenador para poder jugarlo.

    Y comienzo yo =D tengo cuentas en:

    -knightfight-server 1-Rogerblood

    -Monstergame-server 2-Shidoblood

    -Fallen Sword-Rogerblood

    -Ogame-uni38-Zoujiro recien la cree ya que me entere que el grupo de otakus de la unexpo bolivar crearon una alianza y entre a apoyarlos y mi otra cuenta en el uni40 tambien llamada Zoujiro esos son hasta los momentos los juegos por browser en donde tengo cuentas.
    Io_Asakura
    Io_Asakura
    Ancilla


    Mensajes : 169
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 34
    Localización : Merida-Venezuela

    Los juegos de navegador o browser Empty Re: Los juegos de navegador o browser

    Mensaje  Io_Asakura Mar Mayo 27, 2008 7:09 pm

    Shocked Question Question Question no tengo ni la mas minima idea de lo que hablas Exclamation Exclamation Exclamation Mad
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Los juegos de navegador o browser Empty Re: Los juegos de navegador o browser

    Mensaje  Mikami_Teru Mar Mayo 27, 2008 7:46 pm

    Pues entonces informate... Este tipo de juegos es de los que no necesitas descargar nada para jugarlos y las cosas se basan a tiempo real (es decir que si trabajas 8 horas en el juego son 8 horas en la vida real) es del tipo de juegos para personas que no tienen tiempo para sentarse frente a una computadora a "jugar"

    Bueno dicho esto yo juego:

    Bitefight, server 13 Nombre Meuchelmorder (vampiro).Clan Vampire Lords (soy lord) http://s13.bitefight.es/c.php?uid=108608

    Battleknight, server 5 Nombre HellKnight (Caballero negro). (No clan) http://s5.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=ODQ0NjMy

    ikariam, server Epsilon (5) Nombre Meuchelmorder. www.ikariam.es . Ally DañosATerceros(DAT) (no soy lord)

    Esos son los que juego, el que mas me gusta es ikariam lo recomiendo, es mucho mas cmplejo y bitefight es igualito que monstergames. Hay muchos mas pero estos son a los que juego por ahora.
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Los juegos de navegador o browser Empty Re: Los juegos de navegador o browser

    Mensaje  Ryuk Jue Mayo 29, 2008 1:02 am

    Bueno yo juego ikariam tambien servidor epsilon y adivinen quien soy?? Ryuk xD y pertenesco a la alianza lancelot
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Los juegos de navegador o browser Empty Re: Los juegos de navegador o browser

    Mensaje  Mikami_Teru Jue Mayo 29, 2008 3:58 pm

    Hola otro juego nuevo de browser... Es sencillo y bien chevere.

    s1.tanoth.es?kid=Morgenstern Se llama tanoth y esta nuevo practicamente, asi aprovechamos y nos hacemos los mas poderosos rapido xD. Mi nombre hay es Morgenstern.
    Ryuk
    Ryuk
    Web Master


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 28/05/2008
    Edad : 38
    Localización : Venezuela-Merida

    Los juegos de navegador o browser Empty Re: Los juegos de navegador o browser

    Mensaje  Ryuk Jue Mayo 29, 2008 4:06 pm

    Jajajajaaj por q colocas ese link? madre guerra van a tener ahora io y tu con ese juego y la direccion xD
    Mikami_Teru
    Mikami_Teru
    Web Master


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 26/05/2008
    Edad : 35
    Localización : Merida - Venezuela

    Los juegos de navegador o browser Empty Re: Los juegos de navegador o browser

    Mensaje  Mikami_Teru Vie Mayo 30, 2008 7:18 pm

    JAJAJA si es verdad, pero yo lo pongo aca nada mas, pio en cambio lo pone hasta en el mazinger de pandora no hako. xD

    Por cierto estuve probando tambien el ogame, esta bien chevere y es estilo ikariam. Pruebenlo hay.

    www.ogame.com.es creo que este es el link, sino busquenlo en google y metanse en el servidor 4 que tiene menos gente.

    Contenido patrocinado


    Los juegos de navegador o browser Empty Re: Los juegos de navegador o browser

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 9:46 pm